All for Joomla All for Webmasters

Consultoría especializada en seguridad en el que se analiza la necesidad del cliente y se elabora un plan para la ejecución de un proyecto integral de seguridad incorporando la seguridad física con la electrónica.

Servicio de protección y vigilancia la personal, pacientes e instalaciones de los centros de salud, sean públicos o privados.

Servicio de vigilancia permanente en obras de construcción, salvaguardando la maquinaria y materiales.

  • Sistemas contra incendio
  • Sistemas de altavoces
  • Sistemas integrales
  • Cercos Eléctricos

Servicios de seguridad a domicilios, urbanizaciones y condominios, control de entrada y salida.

Servicio de custodia armada para movilización de mercadería dentro del país y servicio de protección personal a personas importantes.

Instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas con sensores de movimiento y anti roturas y golpes a paredes, ventanas y puertas para hogares y empresas.

Manejo integral de seguridad en espectáculos masivos, tanto en seguridad del lugar como de las personas asistentes.

Instalación y mantenimiento de sistemas de acceso para personas y vehículos, con sistemas de proximidad.

Servicio de vigilancia en parques, monumentos, lugares turísticos abiertos al público y privados con la capacidad de brindar información relevante del lugar.

Elaboración de diagnósticos para prevención de amenazas y riesgos, capacitación de ejecutivos y asistentes para evitar accidentes y conductas peligrosas.

Instalación y mantenimiento de sistemas de circuito cerrado de televisión, el cual incluye cámaras, cableado y video grabadoras, con opción de consulta vía online.

Capacitación permanente a los guardias de seguridad en normas y procedimientos acordes a los que requiera la industria, con reforzamiento en seguridad industrial.

Servicio de personal de seguridad especializado en vigilancia y protección de personas e instalaciones con las normas y procedimientos requeridos.

Servicio de vigilancia y protección de instalaciones, procurado el normal desarrollo de las actividades comerciales.

La seguridad en lugares comerciales da a los clientes la confianza y tranquilidad al momento de realizar sus transacciones.